Explorando la comunidad: Guía Local

¿Se paga a los mentores de Google Local comercial?

Los Local comercial Guides no reciben pago ni están pudiendo hacer dinero por sus propios contribuciones, según las reglas de nuestro propio programa. El programa Local Guides es como para personas que coadyuvan a Google Maps a quienes les gusta ayudar a otros a revelar y explorar su mundillo. Pero están pudiendo obtener otros beneficios como: Acceso anticipado a nuevos productos de Google.

¿Qué es el programa Local comercial Guide?

local comercial guide program

Local Guides es una comunidad global de exploradores que redactan reseñas, comparten fotografías, contestan preguntas, agregan o editan lugares y verifican datos en Google Maps. Millones de personas confían en contribuciones como la suya para decidir a dónde ir y qué realizar.

¿Qué recompensas consigues por ser Local comercial Guide?

Los Local Guides de nivel 4 y muy superior reciben la insignia en Google Maps como recompensa. Las reseñas, ediciones o fotografías marcadas como privadas por Google infringen nuestras políticas y sólo usted puede verlas. Las recensiones, ediciones o fotografías privadas no cuentan como para su nivel de Local Guides.

¿Cómo consigo la guía local comercial de Google?

¿Cómo es que desbloqueo puntos e insignias de Guía local de Google?

  1. Puntúe un negocio local dándole una calificación.
  2. Revisa un negocio local comercial.
  3. Comparte fotografías.
  4. Sube vídeo.
  5. Conteste una pregunta sobre un sitio que haya visitado en Maps.
  6. Realice una pregunta y/o proporcione una respuesta dentro del panel de información en la busca local.
  7. Edit informacion.

¿Para qué exactamente sirve Local Guide?

Puntos de Local comercial Guides
Califique un lugar con calificaciones, describa su vivencia con reseñas, comparta fotos y vídeos, brinde información con respuestas, responda a preguntas sobre un lugar, actualice información con ediciones de lugares, agregue lugares faltantes o verifique información verificando hechos.

¿Qué pasa si te conviertes en Local comercial Guide en Google Maps?

El programa Google Local Guide es un sistema gamificado que recompensa a los usuarios por hacer contribuciones a Google Maps y Google Business Profiles. Como Local comercial Guide, ganas puntos por cada contribución. Después de atesorar un número de teléfono determinado de puntos, puede avanzar a inéditos niveles del programa y desbloquear inéditas insignias .

¿Te pueden pagar por hacer reseñas en Google?

Obtenga recompensas con crédito de Google Play o PayPal por cada uno que complete. Los temas incluyen todo, a partir de encuestas de opinión hasta recensiones de hoteles y encuestas de satisfacción de mercaderes. Le notificaremos cuando haya una encuesta en aguarda.

¿Cuáles son las ventajas de haber sido Local Guide?

Como guía local, gana puntos cuando comparte reseñas, fotografías y conocimientos en Google Maps. Esos puntos conducen a niveles más altos del programa, así como a beneficios como acceso anticipado a las funciones de Google y recompensas especiales de los asociados .

¿Qué tipo de recompensas consiguen los guías locales comerciales de Google?

Llega a cierto nivel y obtendrás una insignia. Haz más contribuciones para ganar más puntos y avanzar de nivel, y también vas a ganar mejores insignias. Solo recibirás una insignia en cuanto alcances el nivel cuatro o superior, lo cual requiere 250 puntos. El nivel 10 es el más alto y requiere 100.000 puntos.

¿Cualquiera puede llegar a ser guía local comercial de Google?

Cualesquiera es elegible para unirse al programa Local Guide 13 y si ya contribuye con reseñas a Google Maps, asimismo podría conseguir algun reconocimiento por esta razón. Este post repasará qué es el programa Guía local de Google, cómo es que unirse a él y qué tipo de beneficios puede obtener de él.

¿Por qué motivo no soy elegible como para la guía local comercial de Google?

Aportar contenido ofensivo o spam. Incorporar ubicaciones falsas. Cambio de nombres comerciales adecuados. Agregar palabras clave innecesarias.

¿Cómo es que hallo un guía turístico local comercial?

La forma tradicional de encontrar un guía local es preguntar en su hotel, y sigue siendo válida. Pero asimismo podés buscar guías y vivencias mediante ToursbyLocals; los free tours a pie de está pagando lo que quieras; o Airbnb Experiences, que se lanzó en 2016 como plugin de la compañía de listados de alojamiento.