Playa d’en Bossa

Lo mejor de Ibiza se concentra en Playa d’en Bossa: las discotecas más famosas, las legendarias fiestas en la playa, los impresionantes paisajes naturales. No te lo pierdas.

La localidad turística más famosa de Ibiza, Playa d’en Bossa, se encuentra en la carretera que une la capital de la isla, Eivissa, con el aeropuerto de Ibiza, justo antes de la playa de Cavallet.

Playa d’en Bossa también cuenta con una hermosa playa de suave arena blanca, la más larga de Ibiza con sus 3 kilómetros, bordeada de restaurantes, chiringuitos de moda, hoteles de lujo y boutiques. Son muy famosas las fiestas en la playa animadas por Djs de fama internacional.

Algunas de las discotecas más famosas de Ibiza se encuentran en Playa d’en Bossa: hablamos de los clubes Spazio y Ushuaïa. No se pierda Bora Bora y Sankeys, meca de la música underground.

Para su estancia puede considerar el Hard Rock Hotel, un hotel de lujo que logra combinar la música en vivo y una ubicación envidiable.

No muy lejos de Playa d’en Bossa se encuentran las hermosas playas de Ses Salinas, Talamanca, Figueretas, Cala Codolar y Sa Caleta.

Hoteles junto al mar en Playa d’En Bossa

Es uno de los destinos turísticos más populares y, por lo tanto, lleno de alojamientos: recomendamos los siguientes hoteles.