Blue Marlin Ibiza

Refinado y exclusivo, el club de playa Blue Marlin Ibiza es el lugar para los que quieren vivir una experiencia glamurosa desde la mañana hasta la mañana siguiente.

Conocido como el club de playa más glamuroso de las Islas Baleares, el Blue Marlin Ibiza es mucho más que eso. Este club de Cala Jondall, una de las playas más bonitas de Ibiza, ha revolucionado el concepto de diversión en la playa al inventar un nuevo concepto multiformato, que incluye en un solo lugar exclusivo un establecimiento de playa con tumbonas y sombrillas, bar, restaurante, terraza y pista de baile.

Toda una institución en Ibiza y una visita obligada para los que quieren vivir al máximo la legendaria vida nocturna de la isla, Blue Marlin atrae a una clientela cosmopolita con gustos refinados y a muchos VIP. Más que un club, es una experiencia de estilo de vida.

El éxito del primer club Blue Marlin en Ibiza llevó a la creación de una marca que incluye una emisora de radio, una revista y otros clubes y restaurantes de moda en lugares prestigiosos de Ibiza, México y los Emiratos Árabes Unidos.

Qué hacer en el Blue Marlin Ibiza de día y de noche

Si quiere vivir un día VIP, puede llegar al Blue Marlin por la mañana y tumbarse al sol en una de las cómodas tumbonas de diseño contemporáneo, de la que puede levantarse para darse un chapuzón en las aguas cristalinas o para almorzar con clase en el restaurante. La oferta culinaria es de la más alta calidad: el menú incluye platos creativos inventados por renombrados chefs internacionales, platos de fusión y sushi preparados con los ingredientes más frescos.

La hora del aperitivo es quizás el mejor momento para venir al Blue Marlin: mientras se toma un cóctel cuidadosamente preparado por expertos mixólogos se puede admirar una hermosa puesta de sol sobre el mar. Cuando el hambre apriete, regálese una cena de pescado fresco.

¿Aún no estás cansado? Después, es el momento de salir a la pista y bailar al ritmo de las notas de los DJs más modernos del momento. Las veladas temáticas del Blue Marlin son una leyenda y se distinguen por la calidad de la música.

Horario de apertura del Blue Marlin Ibiza

El Blue Marlin Ibiza sólo abre de mayo a octubre, todos los días desde la mañana hasta la noche. En julio y agosto hay veladas con DJs o música en directo de jueves a domingo, y en las semanas próximas a Ferragosto también todas las noches. Estas noches la apertura se prolonga hasta las 4 de la madrugada.

Entradas a Blue Marlin Ibiza

Excepto en algunos eventos especiales, no se cobra entrada a Blue Marlin Ibiza. Se paga «sólo» por las bebidas, que, dada la alta calidad de los ingredientes y el prestigio del lugar, tienen un precio bastante elevado.

Espere pagar alrededor de 15,00 euros por un cóctel o un sándwich y más de 10,00 euros por un trozo de tarta, por poner algunos ejemplos.

Los precios de las tumbonas en Blue Marlin Ibiza pueden variar según la época del año y los eventos que se celebren. A título indicativo, el precio es de 18,00 euros por día para una tumbona y de 100,00 euros para una cama grande con capacidad para 4 personas. Eso sí, ten cuidado porque suele haber una consumición obligatoria en el bar o restaurante de 50,00 euros por persona para el solárium y de 300,00 para la cama grande.

Ser un VIP nunca ha sido barato, pero en vacaciones también puedes darte algunos lujos, ¿no?

Código de vestimenta Blue Marlin Ibiza

El club no da indicaciones precisas sobre el código de vestimenta, pero sugerimos que sea elegante para el día y elegante/de moda para la noche.

Cómo llegar al Blue Marlin Ibiza

Si tiene la suerte de poseer un yate privado, puede utilizar el servicio de taxi acuático del Blue Marlin, que le recogerá y le llevará de vuelta al barco.

No se preocupe, el Blue Marlin Ibiza no sólo es accesible en barco, sino también en coche. Cala Jondall se encuentra en la costa sur de la isla, a medio camino entre San José e Ibiza ciudad. Si el tráfico lo permite, calcule unos quince minutos para llegar en coche desde la capital (la distancia es de unos 11 km). El único inconveniente es que el aparcamiento es un poco pequeño, por lo que mucha gente prefiere llegar en taxi.

Llegar al Blue Marlin Ibiza con transporte público no es recomendable porque definitivamente no es muy chic!

Todas las fotos de este artículo son propiedad del Blue Marlin