Cómo llegar a Formentera

Desgraciadamente, no hay vuelos a Formentera porque la isla no tiene aeropuerto, pero aun así es fácil llegar a ella. Información útil sobre cómo llegar en barco.

La pequeña isla de Formentera no tiene aeropuerto propio, por lo que sólo es accesible por mar.

Para llegar a Formentera hay que aterrizar primero en el aeropuerto de Ibiza y luego trasladarse al puerto de La Savina donde se puede embarcar en uno de los muchos barcos que conectan las 2 islas. Las diferentes navieras que realizan la conexión tardan entre 25 y 60 minutos en realizar la travesía, dependiendo de las rutas.

Para sus viajes puede utilizar las compañías navieras Balearia, Mediterranea Pitiusa, Trasmapi, Taximar y Fly & Vai.

Existen numerosas conexiones con Formentera desde los puertos de Barcelona, Valencia, Denia y Mallorca, sin necesidad de hacer escala en Ibiza.

Varios barcos salen también de los puertos de Playa d’en Bossa y Santa Eularia, en la costa sur de Ibiza, para realizar excursiones de un día a Formentera.

Vuelos a Formentera

No hay vuelos a Formentera ya que la isla no tiene aeropuerto propio.

La forma más rápida de llegar a Formentera es volar al aeropuerto de Ibiza y desde allí embarcar en uno de los muchos ferrys que conectan las dos islas gemelas del archipiélago balear.

Recuerde reservar su vuelo con antelación: ¡así podrá ahorrar dinero! Utilice el formulario de búsqueda de esta página y reserve con unos pocos clics con total seguridad.